Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 175.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La motivación como estrategia didáctica y su contribución en el aprendizaje de matemática de los estudiantes de 6to grado, de la Escuela de Educación General Básica Teniente Hugo Ortiz, periodo lectivo 2018-2019. Lineamientos AlternativosValle Vargas, Miguel Enrique; Neyra Romero, Debbie Cristina
2019Organizadores gráficos y su contribución al proceso de enseñanza- aprendizaje en la asignatura de Estudios Sociales, en los alumnos de décimo año paralelo A, de la Unidad Educativa Fiscomisional Monseñor Alberto Zambrano Palacios, cantón Olmedo, periodo 2018-2019. Lineamientos alternativosEspinoza Leon, Mariana Elizabeth; Cordova Jimenez, Sonia Elizabeth
2019El uso de la dinámica como estrategia metodológica y su incidencia en el aprendizaje de las Ciencias Naturales, en los estudiantes del séptimo grado B, de la escuela de Educación General Básica Dr. Daniel Rodas Bustamante, periodo académico 2018-2019. Lineamientos AlternativosRamon Salcedo, Israel Fernando; Japon Cordova, Ivan Ricardo
2019Los recursos armónicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de instrumento piano del sexto año nivel básico superior del colegio de artes “Salvador Bustamante Celi” año lectivo 2018 -2019.De Omar Arocha, Marianela; Jara González, David Daniel
2019Incidencia del uso de estrategias metodológicas teóricoexperimentales por parte de los docentes de física en el aprendizaje del bloque curricular mecánica i en los estudiantes de tercero de bachillerato general unificado de la unidad educativa del milenio Bernardo Valdivieso de la ciudad de Loja, sección vespertina, periodo 2018-2019. Lineamientos alternativos.Salinas Villavicenio, Luis Guillermo; Rosales Guaman, Anthony Vinicio
2019Estrategias lúdicas y su aporte al aprendizaje significativo de las tablas de multiplicar, en los estudiantes de cuarto grado de Educación General Básica (EGB) de la Unidad Educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano de la ciudad de Loja. Periodo 2018-2019. Lineamientos alternativosJumbo Salinas, Gloria Noemi; Delgado Ruilova, Priscila Victoria
2019Los conocimientos previos en el aprendizaje del bloque álgebra y funciones en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa “Dr. Manuel a. Cabrera lozano” de la ciudad de Loja, durante el año lectivo 2018-2019. Lineamientos alternativos.Celi Carrion, Flor Noemi; Vivanco Ureña, Cristina Isabel
2019La dislalia y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura, en los niños de segundo año de educación general básica de la escuela Miguel Riofrío en la ciudad de Loja, período 2018-2019.Gonzalez Quezada, Esther; Ramirez Cabrera, Jose Antonio
2017El plan morrison como estrategia didáctica para potenciar el aprendizaje de secciones cónicas en las alumnas del tercer año de bachillerato general unificado, paralelo b, de la unidad educativa la inmaculada de la ciudad de Loja. Período 2015-2016Salinas Villaicencio, Luis Guillermo; Yunga Armijos, Adriana del Cisne
2017Elaboración de una multimedia educativa para ser utilizada como herramienta didáctica y potenciar el aprendizaje del sistema nervioso, en los estudiantes de Noveno Grado de Educación General Básica paralelo “C”, sección matutina del Colegio de bachillerato “Pio Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, período 2014 -2015Puertas Coello, Bruno Mauricio; Gutierrez Cordova, Neiva Alejandra