Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aplicación de la planificación microcurricular en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de ciencias naturales de los niños y niñas de sexto y séptimo, grados de educación general básica de la escuela fiscal mixta “José Rosa Maldonado” de la parroquia San Antonio, cantón Paltas, provincia de Loja, periodo escolar 2013-2014. Lineamientos propositivosPadilla Buele, Esthela Marina; Moreno Pogo, Diana Elizabeth
2017La aplicación del openoffice impress como herramienta metodológica para fortalecer el aprendizaje de la higiene y enfermedades del sistema digestivo, en los estudiantes del noveno grado de educación general básica paralelo a de la unidad educativa fiscomisional Vicente Anda Aguirre sección nocturna de la ciudad de Loja, periodo 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Chamorrro Jimenez, Carlos Emanuel
2014Desarrollo e implementación de un entorno virtual para la enseñanza de los bloques curriculares con mayor dificultad de aprendizaje en la materia de ciencias naturales para 8vo, 9no y 10mo año de educación general básica para niños, niñas y adolescentes víctimas de trata de personas y abusos sexuales dentro del departamento de salud de la dirección de educación de la provincia de El Oro, en el periodo 2012-2013Sánchez Landín, Johnny Héctor; Gomez Chuquirima, Ligia Valentina
2015La formación del docente del área de ciencias naturales y el logro de conocimientos y actitudes para el cuidado ambiental en los niños y niñas del 6to y 7mo grados de educación general básica, de la escuela fiscal Lauro Damerval Ayora nº 2 de la ciudad de Loja, período lectivo 2014 – 2015Muñoz Minga, Agustín Edilberto; Aguirre Riofrío, Rafael Rodrigo
2015La planificación diaria como eje integrador de la formación académica de los estudiantes de cuarto grado del subnivel básica media de educación general básica dentro del proceso enseñanza-aprendizaje del área de ciencias naturales de la escuela “Benigno Bayancela” período 2013-2014Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Pullaguari Burí, Byron Medardo
2015La aplicación de materiales didácticos y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en el bloque curricular “los ciclos de la naturaleza y sus cambios” en el área de ciencias naturales de los estudiantes de cuarto grado de educación general básica de la escuela fiscal Alejandrino Velasco de la ciudad de Loja, durante el año 2014. Lineamientos propositivosLozano Guaillas, Segundo Abel; Obelencio Guachizaca, Ángel Patricio
2014Elaboración e implementación del curso virtual de la asignatura de ciencias naturales para el décimo grado de educación general básica, del colegio nacional “26 de Noviembre” de la ciudad de Zaruma período 2013-2014Loaiza Rodríguez, Sophia Catalina; Paladines Espinoza, Marcos Bladimir
2015Estrategias para desarrollar la creatividad en los niños y niñas de cuarto grado de educación general básica en el área de ciencias naturales, bloque 5 los ciclos de la naturaleza y sus cambios de la escuela de educación básica julio María Matovelle, del barrio La Banda, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, período académico 2013 - 2014Padilla Buele, Esthela Marina; Requena Velez, Reyna Isabel
2014Las estrategias metodológicas aplicadas por los docentes, en las prácticas de laboratorio y su relación en los aprendizajes significativos del área de ciencias naturales de los niños y niñas del sexto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “25 de Junio” de la parroquia Lourdes, cantón Paltas, provincia de loja, año académico 2012 - 2013”. Lineamientos propositivosVivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Condoy Curimilma, Martha Elizabeth
2014Las estrategias metodológicas en la enseñanza-aprendizaje de ciencias naturales y el aprendizaje significativo en los estudiantes de octavo año de educación general básica del colegio Adolfo Valarezo , de la ciudad de Loja. periodo 2012-2013. Lineamientos alternativosVasquez Mena, Aura Esperanza; Yunzuma Pinchopa, Rafael Patricio