Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2921-2930 de 3510.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015los pictogramas y su relación con el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de edad, del centro infantil verde manzana, de la ciudad de Quito en el período lectivo 2014-2015, lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Jaramillo Pazmiño, Geovanna Alexia
2016Diseño de un curso virtual dirigido a los docentes de la unidad educativa Lauro Damerval Ayora N° 1, para la inclusión de las tic en la planificación curricular de la asignatura de ciencias naturales, como aporte al proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de educación general básica, periodo lectivo 2014-2015Chuquirima Conza, Majhy Cumandá; Quishpe Solano, Carmen Yomari
2016Aprovechamiento del canal “Televisora Calasancia” en la intercomunicación de los habitantes de la ciudad de SaraguroMerino Alberca, Wilman; Armijos Salinas, Oswaldo Antonio
2016El empleo de juegos tradicionales para potenciar la motricidad gruesa de niñas y niños de 4 a 5 años de edad de la unidad educativa municipal Héroes del Cenepa de la ciudad de Loja, periodo 2014-2015León Loaiza, Libia Antonieta; Veintimilla Valarezo, Angie Stefanny
2016El buen vivir como eje transversal para fomentar el respeto en los estudiantes de quinto grado de educación general básica de la unidad educativa municipal “Héroes del Cenepa” sección vespertina de la parroquia San Sebastian cantón y provincia de Loja período académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Mendoza Vicente, Irene Jackeline
2016Las canciones infantiles para mejorar el lenguaje verbal de las niñas y niños de 3 a 5 años del centro de educación inicial My Little Friends de la ciudad de Loja. Período 2014-2015Merino Armijos, Zoila Gladys; Burneo Iñiguez, Maria Daniela
2015El maltrato infantil y su incidencia en la afectividad de los niños y niñas de 3 a 4 años del centro educativo Yaguarcuna, año lectivo 2010-2011. Lineamientos alternativosRodríguez Guerrero, María Eugenia; Chachauilca Alban, Diana del Cisne; Fernández Espinoza, Yadira Margoth
2016La utilización del método Montessori para potenciar el razonamiento lógico- matemático de las niñas y niños de 4 a 5 años de edad, en el Centro de Desarrollo Infantil Abendaño Children’s School de la Ciudad de Loja. Período 2014-2015Cortez Ortega, Hernán; Ruíz Jadán, Ximena Soledad
2016Las relaciones Socio-Afectivas para superar la timidez en las niñas y niños de 4 a 5 años de edad, del Centro de Desarrollo Infantil Abendaño Children´s School de la Ciudad de Loja. Período 2014-2015Castillo Costa, Sonia María del Carmen; Romero Feijoo, Karla Maribel
2016El juego simbólico como instrumento para el desarrollo de la inteligencia emocional, en niños y niñas con Síndrome de Down, del centro de rehabilitación para niñas, niños y jóvenes con discapacidad Sendero de Alegría, de la ciudad de Loja. Periodo 2014Guerrero Analuisa, Alexandra del Carmen; Calva Sánchez, Ruth Mireya