Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
5-dic-2016Aplicación de la herramienta web 2.0 mindomo, para potenciar el aprendizaje del ph, en la asignatura de físico química con los estudiantes del segundo año de bachillerato general unificado del colegio nocturno “Presidente Isidro Ayora” de la ciudad de Loja, periodo 2014 – 2015.Ruales Segarra, Renan Victoriano; Guaman Ordoñez, Alexis Rafael
2017Openoffice impress como herramienta metodológica para potenciar el aprendizaje de la tabla periódica de los elementos químicos, en los estudiantes de décimo grado de educación general básica, paralelo “g”, sección vespertina del colegio de bachillerato “27 de febrero” de la ciudad de Loja, periodo 2014-2015.Minga Diaz, Oswaldo Enrique; Silva Silva, Jorge David
2017Creación y aplicación de una multimedia educativa, como herrramienta metodológica para fortalecer el aprendizaje de los compuestos ternarios: ácidos oxácidos, hidróxidos y sales oxisales neutras, en la asignatura de química con los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado del colegio nocturno “presidente isidro ayora” de la ciudad de Loja, perìodo 2014- 2015.Ruales Segarra, Renán Victoriano; Ortega Medina, Yesenia Maribel
2017El método intuitivo como estrategia metodológica para potenciar el aprendizaje de máquinas simples en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado del colegio Fernando Suárez palacio de la ciudad de Loja. Periodo 2015-2016Salinas Villavicencio, Luis Guillermo; Requelme Rodriguez, Octavio Raul
2017Recuros didacticos elaborados con material reciclable, para mejorar el aprendizaje de los niños y niñas del segundo grado de educacion general básica,en el área de entorno natural y social bloque 6 soy un ser vivo en la escuela de educación general básica Lauro Damerval Ayora Nº2 barrio La Tebaida parroquia San Sebastian canton y provincia de Loja. Periodo de Loja academico 2014-2015.Sanchez Pastor, Franklin Marcelo; Sarango Valdez, Erika Joanna
7-dic-2016Diagrama de flujo como parte de la estrategia metodológica para fortalecer el aprendizaje de las cadenas alimenticias, en los estudiantes del octavo grado de educación general básica paralelo “c” del centro de formación artesanal Monseñor Francisco Valdivieso Alvarado de la ciudad de Loja, periodo 2014 -2015.Minga Diaz, Oswaldo Enrique; Suquilanda Chocho, Stalin Jhonathan
2016Aplicación de la herramienta multimedia cuadernia, para fortalecer el aprendizaje de la energía, en la asignatura de ciencias naturales de los estudiantes de octavo grado de educación general básica paralelo “b” de la unidad educativa Prof. Julio Ordoñez Espinoza de la ciudad de Loja, periodo 2014 – 2015.Minga Diaz, Oswaldo Enrique; Solano Torres, Leonardo Lenin
2017Aplicación del poster científico como herramienta didáctica, para fortalecer el aprendizaje de los tejidos vegetales, en la asignatura de ciencias naturales con los estudiantes del noveno grado paralelo “e” del colegio de bachillerato 27 de febrero sección vespertina, de la ciudad de Loja, periodo 2014- 2015Puertas Coello, Bruno Mauricio; Merino Sanchez, Nixon Fernando
2017El libro de texto fisica 1 bgu implementado por el Ministerio de Educación y su incidencia en el aprendizaje de la Unidad tematica de movimiento en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado del colegio de bachillerato Beatriz Cueva de Ayora de la ciudad de Loja. Periodo 2016-2017. Lineamientos AlternativosSalcedo Lopez, Hector Oswaldo; Machuca Yaguana, Jonathan Alberto
2017Guía de experimentos caseros para fortalecer la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de química inorgánica en el primer año de bachillerato de la unidad educativa Dr. Baltazar Aguirre de la parroquia quinara, periodo 2016-2017.Puertas Coello, Bruno Mauricio; Cueva Castillo, Rafael Vicente