Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital - Universidad Nacional de Loja
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación
Biblioteca FEAC
Maestrias FEAC
TRABAJOS DE TITULACION AEAC
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
El material didáctico específico para el desarrollo del pensamiento lógico-matemático en las niñas y niños de 4 a 5 años de la unidad educativa “Emiliano Ortega Espinoza” del cantón Catamayo, provincia de Loja, Periodo 2014- 2015
Cortez Ortega, Edmundo Hernán
;
Peña Pinto, Glenda Elizabeth
2016
Construcción de un apoyo didáctico basado en realidad aumentada, para potenciar el aprendizaje de los números en los estudiantes del primer año de educación general básica en la Unidad Educativa San Francisco de Asís de la ciudad de Loja periodo 2015
Sánchez Landín, Johnny Héctor
;
Narro Armijos, Marlon Saúl
2016
La utilización del método Montessori para potenciar el razonamiento lógico- matemático de las niñas y niños de 4 a 5 años de edad, en el Centro de Desarrollo Infantil Abendaño Children’s School de la Ciudad de Loja. Período 2014-2015
Cortez Ortega, Hernán
;
Ruíz Jadán, Ximena Soledad
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Narro Armijos, Marlon Saúl
1
Peña Pinto, Glenda Elizabeth
1
Ruíz Jadán, Ximena Soledad
Título
1
DESARROLLO COGNITIVO INFANTIL
1
EDUCACIÓN MATEMÁTICA
1
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
1
MATEMÁTICA
1
MATEMÁTICA Y LÓGICA
1
MÉTODO MONTESSORI
1
PEDAGOGÍA
1
PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO
1
RAZONAMIENTO LÓGICO –MATEMÁTICO