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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToledo Toledo, Ángel-
dc.contributor.authorSánchez González., Andrea Paola-
dc.date.accessioned2016-04-13T13:50:02Z-
dc.date.available2016-04-13T13:50:02Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10368-
dc.descriptionSociety, culture and the Ecuadorian political system are in a process of change multifaceted that draw a new praxis and ever new forms of political conflict resolution, derived from trends on a universal scale faced by the most diverse contexts and countries, marked by capitalist globalization; in this context, the turbulence and rapid changes, coexistence of postmodernism with modern smack, has changed the role and impact of the mass media in our societies, as agents of political and cultural socialization that attempt to homogenize the various cultures and defining the guidelines not only economic, but political, social and cultural countries. On the other hand, he attends a reconfiguration of the political parties, which are facing huge systemic crisis of representation and aggregation of claims and pluralistic interests, thus losing its ability to dialogue in society against the State, emerging civil society, which is called upon to deal with increasingly political public space, defining it on a daily basis and thereby pressuring the powers of the States well as to the various political actors, towards greater democratization of the Nations. In this context, a genuine dispute is being recorded for the public sphere, by political, economic and social actors to influence the definition of the public agenda, so that their interests will prevail and have possibilities for resolution; against this background, it is important to know if the contents of political messages, and on the other hand, the use of media space, arees_ES
dc.description.abstractLa sociedad, la cultura y el sistema político ecuatoriano se hallan en un proceso de cambios multifacéticos que dibujan una nueva praxis y formas cada vez más inéditas de resolución de conflictos políticos, derivado ello de las tendencias que a escala universal atraviesan por los más diversos contextos y países, signados por la globalización capitalista; en este contexto, las turbulencias y cambios veloces, de coexistencia del postmodernismo con resabios modernos, ha cambiado el rol y el impacto de los medios de comunicación masivos en nuestras sociedades, como agentes de socialización política y cultural, que intentan homogeneizar a las diversas culturas y definiendo las orientaciones no solo económicas, sino políticas, sociales y culturales de los países. Por otra parte, se asiste a una reconfiguración de los partidos políticos, los cuales atraviesan por enormes crisis sistémicas, de representación y agregación de las demandas e intereses plurales, perdiendo así su capacidad de interlocución de la sociedad frente al estado, emergiendo la sociedad civil, la cual está llamada a ocupar cada vez más el espacio público político, definiéndolo cotidianamente y presionando así a los poderes del Estado, así como a los distintos actores políticos, hacia mayores niveles de democratización de las naciones. En este contexto, se registra una auténtica disputa por la esfera pública, por parte de los actores políticos, económicos y sociales, por influir en la 3 definición de la agenda pública, a fin de que sus intereses prevalezcan y tengan posibilidades de resolución; ante este panorama, es importante conocer si los contenidos de los mensajes políticos y, por otra parte, el uso del espacio de los medios, realmente están coincidiendo con los indicadores y valores de la democracia, a fin de lograr un cambio estructural de fondo en pos de la democracia sustantiva. Las nuevas formas de utilizar los medios de comunicación por la política y los políticos transforman la concepción de la propia política, una campaña política o campaña electoral es un esfuerzo organizado llevado a cabo para influir en la decisión de un proceso en un grupo, en las democracias, las campañas a menudo se refieren a las campañas electorales, donde representantes son escogidos o se decide un referéndum, una campaña política también incluye esfuerzos para alterar la política o ideología de cualquier institución; que a nuestro juicio tiene repercusiones en la sociedad en general y en los proyectos nacionales de desarrollo, particularmente en las formas y modalidades de construcción de una Democracia.es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLoja 13 de abriles_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDERECHOes_ES
dc.subjectGLOBALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCULTURASes_ES
dc.subjectESTADOes_ES
dc.titleNECESIDAD DE INCORPORAR EN LA LEY ORGÁNICA DE ELECCIONES, SANCIONES A LOS PARTICIPANTES EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES QUE AFECTEN LO MORAL, ÉTICO, Y HUMANO DE LOS CANDIDATOS Y DE LA SOCIEDAD EN EL ECUADORes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TESIS AJSA

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