Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18737 a 18756 de 28799 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Método heurístico para el aprendizaje de problemas de inecuaciones en los estudiantes del primer año de bachillerato general unificado de la sección vespertina del colegio de bachillerato Pío Jaramillo Alvarado de la ciudad de Loja, periodo 2016-2017Granda, Telmo Andres; Yunga Salinas, Jose Geovanny
2015El método heurístico para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular de probabilidad y estadística en los estudiantes de noveno grado de educación general básica paralelo A de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, periodo 2013-2014Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Sanchez Vire, Wendy Estefania
2017El método intuitivo como estrategia metodológica para potenciar el aprendizaje de máquinas simples en los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado del colegio Fernando Suárez palacio de la ciudad de Loja. Periodo 2015-2016Salinas Villavicencio, Luis Guillermo; Requelme Rodriguez, Octavio Raul
2020El método kodaly en el desarrollo musical de los estudiantes de orquesta pedagógica de primer año de educación básica elemental del colegio de artes Salvador Bustamante Celi, periodo 2018 – 2019Hidalgo Uchuari, Maritza Paola; Pineda Camposano, Maria de Lourdes
7-nov-2022El método Montessori como estrategia psicopedagógica en la enseñanza de las matemáticas en niños de segundo grado de la Unidad Educativa Fiscomisional Marista Catacocha, cantón Paltas, periodo 2021-2022.Sizalima Cuenca, Sonia Marlene; Tandazo Azuero, Jhoselyn Micaela
15-sep-2023Método Montessori en el desarrollo de las competencias matemáticas de cuarto grado de la Escuela Dr. Edison Calle Loaiza, Loja 2023Espinoza León, Mariana Elizabeth; Torres Álvarez, Andrea Ximena
7-sep-2023Método Montessori en la lectoescritura con estudiantes de segundo grado de la Escuela de Educación Básica Particular “Sendero”, Loja 2023Chillogallo Ordóñez, Jaime Efrén; Yaguana Ordóñez, Yajaira Fernanda
2015El método Montessori para el aprendizaje de matemáticas en los niños de educación inicial dos del taller infantil Mekanos, parroquia El Batan de la ciudad de Quito, período 2015 – 2016Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Guarderas Rosales, Rodrigo Patricio
26-sep-2023Método Montessori: una manera diferente de fortalecer la atención en el tercer grado de Educación General BásicaCartuche Andrade, Manuel Polivio; Espejo Galván, Claudia Nicoll
19-may-2023El método multisensorial como estrategia psicopedagógica para reforzar la lectoescritura en estudiantes de segundo grado de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo, 2021-2022Sizalima Cuenca, Sonia Marlene; Solano Villalta, Carmen Rocío
2011Método para evaluar el sistema de control interno en las cooperativas de ahorro y crédito, aplicación práctica en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Loja CADECOL LTDA. Periodo año 2005Dr. Manuel Chamba Arévalo.; MONTOYA MONTAÑO, ENA MARIBEL; ABAD MERINO, JULIA ESTHER; LUDEÑA MISQUEROE, DENNISSE SILVANA
12-sep-2023El método Pólya y su influencia en la resolución de ecuaciones lineales, en el séptimo grado de la Escuela Miguel RiofrioIdrobo Contento, Julio César; Requena Vidal, César Dalton
14-mar-2024El método Reggio Emilia: alternativa didáctica eficaz para fortalecer la lectura comprensiva en el quinto grado de Educación General BásicaCartuche Andrade, Manuel Polivio; Granda Patiño, Josselyn Nicol
14-sep-2023Método Reggio Emilia: propuesta didáctica innovadora para fortalecer el aprendizaje de las Ciencias Naturales en el cuarto grado de Educación General BásicaCartuche Andrade, Manuel Polivio; Granda Medina, Marcia Neliza
22-jul-2022Método Silábico para la iniciación de la lectoescritura en los estudiantes con Discapacidad IntelectualDíaz Sozoranga, Ruth Margarita; Cañar Torres, Alexandra Margarita
19-may-2023Método Singapur para el aprendizaje de Matemática, unidad cinco: Ecuaciones lineales o de primer grado en los estudiantes de noveno añoQuizhpe Cueva, José Luis; Córdova Calderón, Katty Paulina
12-abr-2024El método Singapur y las relaciones lógico matemáticas en los niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso de la Ciudad de Loja, periodo 2023- 2024Paladines Benítez, María del Carmen; Rogel Valdivieso, Dulce María
24-mar-2023Método singapur y nociones lógico – matemáticas en niños de preparatoria de la Escuela de Educación Básica Filomena Mora de Carrión de la ciudad de Loja en el periodo 2022-2023Sánchez Gahona, Viviana Catherine; Capa Vivanco, Diana Yuleydi
17-mar-2023Método Singapur: una manera diferente de resolver problemas matemáticos en el sexto grado de la escuela Dra. Matilde Hidalgo de ProcelMejía Molina, Diana Yazmín; Pérez Yanza, Karina Elizabeth
2015El método Suzuki, para desarrollar el talento musical de los niños y niñas de los sextos y séptimos años de educación básica de la escuela de educación básica general Julio María Matovelle de la ciudad de Loja, barrio La Banda. Periodo 2013-2014Sarango Camacho, Fredy Bolívar; Mendoza Piedra, Norman Enrique