Buscar por Materia JUEGO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19 a 38 de 111 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020El juego coletas y verdi como estrategia psicoeducativa para prevenir el abuso sexual infantil en los estudiantes de cuarto año de educación básica “a” de la unidad educativa pio Jaramillo Alvarado. 2019 – 2020Sizalima Cuenca, Sonia Marlene; Riofrío Peña, Karla Ivonne
2021El juego como alternativa para mejorar la Creatividad de nueve escolares entre 11 a 14 años del barrio Consacola de la ciudad de Loja Periodo 2020 - 2021Padilla Buele, Esthela Marina; Cabrera Erreyes, Ángel Romario
2016El juego como estrategia de motivación para disminuir el absentismo escolar en las niñas y niños de 3 a 4 años de la escuela padre Julio María Matovelle de la ciudad de Catamayo periodo 2014-2015León Loaiza, Libia Antonieta; Balcázar Balcázar, Angela Gabriela
2018El juego como estrategia didáctica para el desarrollo cognitivo en los niños de preparatoria, de la escuela de educación básica ciudad de Loja. Periodo lectivo 2017- 2018.Collaguazo Vega, Elcy Viviana; Jaramillo Tacuri, Noemi Eliana
2018El juego como estrategia didáctica para el desarrollo cognitivo en los niños de preparatoria, de la escuela de educación básica ciudad de Loja. Periodo lectivo 2017- 2018Torres Valdivieso, Rita Elizabeth; Sanchez Maldonado, Damaris Jahela
2014El juego como estrategia didáctica para el proceso de socialización de las niñas y niños de primer año de educación básica en el centro de educación infantil “José Miguel García Moreno” de la ciudad de Loja. Periodo 2012- 2013. Lineamientos alternativosAlejandro Cortes, Daisy Alicia; Maldonado Luzuriaga, Mónica Elizabeth
2018El juego como estrategia didáctica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la multiplicación y división, en los estudiantes de quinto grado de la Escuela de Educación General Básica “Miguel Riofrío” ciudad de Loja, periodo 2017-2018.Costa Samaniego, Cecilia del Carmen; Puchaicela Chocho, Dania Irene
2015El juego como estrategia didáctica, para la obtención de aprendizajes significativos, en los niños de primer año de educación general básica, de la institución educativa Mater Dei de la ciudad de Loja, período académico 2012– 2013”. Lineamientos alternativosAndrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Tituaña Carrión, María Augusta
2016El juego como estrategia metodológica en la enseñanza del miniatletismo de los estudiantes varones del nivel básico superior de la unidad educativa Manuel Ignacio Monteros ciudad de Loja. Periodo 2014-2015Mejia Balcazar, Milton Eduardo; Saraguro Jaramillo, Angel David
2021El juego como estrategia metodológica para mejorar el ámbito de convivencia en los niños de inicial ii de la escuela 18 de Noviembre de la ciudad de Loja, en el período 2019-2020Muñoz Torres, Carmen Rocío; Picoita Sarango, Nathaly Solange
2020El juego como estrategia metodológica para mejorar el proceso de aprendizaje en la asignatura de matemáticas de la unidad tres “Soy un ser vivo”, en los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Educación Básica Dr. Reinaldo Espinosa de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2018-2019. Lineamientos alternativosCosta Samaniego, Cecilia del Carmen; Guaman Pineda, Michael Janner
2014El juego como estrategia metodológica y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la unidad educativa Santo Tomás Apostol, de la ciudad de Riobamba, período lectivo 2013 – 2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Santillan López, Mariela Paola
2015El juego como estrategia metodológica y su incidencia en el proceso de socialización de los niños y niñas del primer grado de educación básica, de la escuela Simón Bolívar, del cantón Celica, provincia de Loja. Período 2013-2014. Lineamientos alternativosTusa Tusa, Manuel Lizardo; Salinas Pineda, Gladys Celeste
2014El juego como estrategia metodológica y su incidencia en las áreas de desarrollo infantil de las niñas y niños de 4 a 5 años de edad de la modalidad creciendo con nuestros hijos de la fundación CRADES del barrio San Agustín de la ciudad de LojaTusa Tusa, Manuel Lizardo; Faicán Alulima, Gladys Marlene
2019El juego como estrategia para fortalecer la inteligencia lingüística verbal en niños y niñas de 2 a 3 años del centro del buen vivir las peñas de la ciudad de Loja periodo 2017- 2018.Rodriguez Guerrero, Diana Belen; Hurtado Hurtado, Rosa Veronica
2020El juego como medio didáctico en el proceso de enseñanza- aprendizaje del bloque de prácticas gimnásticas en los alumnos de séptimo año de la unidad educativa Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, Loja 2018-2019.Flores Cala, Yindra; Tillaguango Tillaguango, Rocio Marbella
2019El juego como medio para el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas del nivel de preparatoria de la escuela de educación básica Luis Humberto Benítez costa de la ciudad de Loja. Periodo académico 2018- 2019Paladines Benitez, Maria del Carmen; Tandazo Huanca, Michelle Carolina
2014El juego como terapia en el proceso didáctico del área de estudios sociales en los estudiantes de cuarto y quinto grados de educación general básica de la escuela fiscal mixta “María Montessori”, sección matutina, parroquia Malacatos, cantón Loja. Período lectivo 2012-2013Arévalo Torres, José Luis; Rivera Vega, Celene Priscila
2015El juego como terapia para el proceso del desarrollo psicomotriz en los niños de 5 a 6 años de edad de la escuela de educación básica Julio Ordoóñez de la ciudad de Loja durante el año lectivo 2013 – 2014Charchabal Pérez, Danilo; Ontaneda Andrade, Luis Alberto
2021El juego cooperativo como estrategia para desarrollar la autoestima en los niños de preparatoria de la escuela de educación básica Dra. Matilde Hidalgo de Procel de la ciudad de Loja en el periodo 2019- 2020Castillo Costa, Sonia María; Veletanga Masache, Talía Fernanda