Buscar por Materia JUEGO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 28 a 47 de 111 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021El juego como estrategia metodológica para mejorar el ámbito de convivencia en los niños de inicial ii de la escuela 18 de Noviembre de la ciudad de Loja, en el período 2019-2020Muñoz Torres, Carmen Rocío; Picoita Sarango, Nathaly Solange
2020El juego como estrategia metodológica para mejorar el proceso de aprendizaje en la asignatura de matemáticas de la unidad tres “Soy un ser vivo”, en los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Educación Básica Dr. Reinaldo Espinosa de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2018-2019. Lineamientos alternativosCosta Samaniego, Cecilia del Carmen; Guaman Pineda, Michael Janner
2014El juego como estrategia metodológica y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la unidad educativa Santo Tomás Apostol, de la ciudad de Riobamba, período lectivo 2013 – 2014Valverde Jumbo, Luis Rafael; Santillan López, Mariela Paola
2015El juego como estrategia metodológica y su incidencia en el proceso de socialización de los niños y niñas del primer grado de educación básica, de la escuela Simón Bolívar, del cantón Celica, provincia de Loja. Período 2013-2014. Lineamientos alternativosTusa Tusa, Manuel Lizardo; Salinas Pineda, Gladys Celeste
2014El juego como estrategia metodológica y su incidencia en las áreas de desarrollo infantil de las niñas y niños de 4 a 5 años de edad de la modalidad creciendo con nuestros hijos de la fundación CRADES del barrio San Agustín de la ciudad de LojaTusa Tusa, Manuel Lizardo; Faicán Alulima, Gladys Marlene
2019El juego como estrategia para fortalecer la inteligencia lingüística verbal en niños y niñas de 2 a 3 años del centro del buen vivir las peñas de la ciudad de Loja periodo 2017- 2018.Rodriguez Guerrero, Diana Belen; Hurtado Hurtado, Rosa Veronica
2020El juego como medio didáctico en el proceso de enseñanza- aprendizaje del bloque de prácticas gimnásticas en los alumnos de séptimo año de la unidad educativa Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, Loja 2018-2019.Flores Cala, Yindra; Tillaguango Tillaguango, Rocio Marbella
2019El juego como medio para el desarrollo de la psicomotricidad de los niños y niñas del nivel de preparatoria de la escuela de educación básica Luis Humberto Benítez costa de la ciudad de Loja. Periodo académico 2018- 2019Paladines Benitez, Maria del Carmen; Tandazo Huanca, Michelle Carolina
2014El juego como terapia en el proceso didáctico del área de estudios sociales en los estudiantes de cuarto y quinto grados de educación general básica de la escuela fiscal mixta “María Montessori”, sección matutina, parroquia Malacatos, cantón Loja. Período lectivo 2012-2013Arévalo Torres, José Luis; Rivera Vega, Celene Priscila
2015El juego como terapia para el proceso del desarrollo psicomotriz en los niños de 5 a 6 años de edad de la escuela de educación básica Julio Ordoóñez de la ciudad de Loja durante el año lectivo 2013 – 2014Charchabal Pérez, Danilo; Ontaneda Andrade, Luis Alberto
2021El juego cooperativo como estrategia para desarrollar la autoestima en los niños de preparatoria de la escuela de educación básica Dra. Matilde Hidalgo de Procel de la ciudad de Loja en el periodo 2019- 2020Castillo Costa, Sonia María; Veletanga Masache, Talía Fernanda
28-sep-2023El juego de rol y su relación con el desarrollo del lenguaje en los niños del primer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Zoila Alvarado la ciudad de Loja. 2023Jomarrón Moreira, Licet; Jiménez Luzón, Lilian Marizol
5-dic-2023Juego de roles y el lenguaje oral en los niños del nivel inicial II de la Unidad Educativa José Ángel Palacio de la ciudad de Loja, periodo 2021 – 2022.Paladines Benítez, María del Carmen; Sarango Ruiz, Yessenia Maricel
2014El juego de roles y su relación con la autoestima de las niñas y niños de primer grado de educación general básica de la escuela “Lauro Damerval Ayora N°1” de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2013-2014. Lineamientos propositivosCabrera Achupallas, Angel Benigno; León Villalta, Paulina Isabel
2016El juego didáctico para fortalecer el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de 4 a 5 años del centro de educación inicial “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja. Periodo lectivo 2013-2014Alejandro Cortés, Daisy; Vera Rey, Liliana Elizabeth
2021El juego infantil y la motricidad gruesa en los niños de 4 a 5 años del centro de educación inicial particular Gotitas de Miel ubicado en la ciudad de Loja, período 2019-2020Muñoz Torres, Carmen Rocío; Guevara Ramírez, Sindy Hillary
2018El juego para el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de primer año de educación general básica de la unidad educativa Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2015-2016Charchabal Pérez, Danilo; Lozano Quezada, Juan Pablo
2018El juego para estimular el lenguaje oral en los niños de preparatoria paralelo “A” de la unidad educativa Dr. Manuel Agustín Cabrera Lozano de la ciudad de Loja, periodo 2017-2018Torres Valdivieso, Rita Elizabeth; Matailo Montoya, Jessica Tatiana
2021El juego para favorecer el proceso de adaptación de los niños de inicial i, de la unidad educativa padre Julián Lorente, de la ciudad de Loja, en el período 2019-2020Muñoz Torres, Carmen Rocío; Armijos Guamán, Alicia Elizabeth
2015El juego para la formación integral de los niños de educación básica de la escuela Lautaro Vicente Loaiza del cantón Gonzanamá provincia de Loja. Período 2013-2014Charchabal Pérez, Danilo; Loaiza Pacheco, Juan Pablo