Buscar por Materia DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El alcoholismo y su incidencia en el desarrollo socio – afectivo de los niños y niñas de primer grado de educación básica del centro infantil Juan Enrique Pestalozzi de la parroquia de Nayón, cantón Quito, provincia de Pichincha, período lectivo 2013 – 2014. Lineamientos alternativosCabrera Achupallas, Ángel Benigno; Cisneros Tituaña, Elena del Pilar
2016El apego y su relación con el desarrollo socio–afectivo de los niños y niñas del nivel inicial ii de la escuela “Alonso De Mercadillo” de la ciudad de Loja. Periodo 2014- 2015”. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, María Lorena; Alvarado Sarango, Eneida Vanessa
2020El clima familiar para mejorar el desarrollo socioafectivo de los niños y niñas de inicial i de la institución San Gabriel, de la ciudad de Loja, periodo 2018-2019.Roman Celi, Gabriela Estefania; Ruiz Gonza, Luisa Denisse
2015La comunicación familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de preparatoria primer grado de educación general básica, del jardín Alfredo Pérez Chiriboga de la ciudad de Riobamba, período 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Endara Núñez, Héctor Israel
2015La comunicación intrafamiliar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela 3 de Diciembre del cantón Paltas provincia de Loja, en el periodo 2012-2013Andrade Carrión, Ana Lucía; Ponce Torres, Maritza Josefina
2014La dinámica familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de las escuelas Ambato y Luz de América, del cantón Calvas, provincia de Loja. Periodo lectivo 2013-2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Gonzaga Sarango, Sandra del Cisne
2015La educación musical y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de 5 a 6 años de la escuela de educación básica José Miguel Burneo Burneo de la ciudad de Loja, periodo 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Lima Ontaneda, Diana Paola
2014El entorno familiar y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela 5 de Junio de la ciudad de Riobamba. Período lectivo 2013-2014Aldeán Riofrío, Michelle Ivanova; Villacis Tayupanda, Nancy Guadalupe
2014El entorno familiar y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas del nivel inicial II del centro infantil Rinconcito Feliz del cantón Mejía, provincia de Pichincha, período lectivo 2013-2014 . Lineamientos alternativosChalco Marquez, Maria Elena; Punina Palacios, Janeth Irene
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños de 3 y 4 años del centro educativo Víctor Emilio Valdivieso de la ciudad de Loja, durante el período 2010-2011León Aguirre, César Antonio; Loaiza Reyes, Fanny Elizabeth
2015Estrategias para el desarrollo socio – afectivo en estudiantes con problemas de conducta en el área de lengua y literatura, bloque 6 rimas del quinto grado de educación general básica paralelo B, de la escuela de educación básica Dra. Matilde Hidalgo de Procel n° 1 de la ciudad de Loja, período lectivo 2013 – 2014Padilla Buele, Esthela Marina; Siguenza Erreyes, Johanna Elizabeth
2014La estructura familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de primer año de educación básica de la unidad educativa fiscal mixta 29 de Mayo; de la ciudad de Macas. Periodo lectivo 2013-2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Jurado Villacis, Angela Veronica
2014La familia y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de las niñas y niños de preparatoria, primer grado de educación general básica, de la escuela particular mixta Antonio Neumane de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas. Período lectivo 2013- 2014Chalco Marquez, Maria Elena; Sanchez Cando, Dali Alexandra
2014La familia y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños de primer año de educación básica de la escuela fiscal “Cuarto Centenario nº1” de la ciudad de Loja periodo 2009-2010Alejandro Cortés, Daisy Alicia; Narváez Ponce, Piedad Elizabeth; Sarango Sánchez, Lorena Yolanda
2014La familia y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de preparatoria del primer grado de educación general básica del centro educativo Luis Felipe Borja de la parroquia Lumbaqui, cantón Gonzalo Pizarro, provincia de Sucumbios. Período lectivo 2013-2014Aguirre Villacis, Carmen Alicia; Lapo Silvestre, Maria Deysi
2014La familia y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de primer año de educación general básica del jardín fiscal mixto Lucía Franco de Castro de la provincia de Pichincha, período lectivo 2013-2014, lineamientos propositivosValverde Jumbo, Luis Rafael; Hernandez Villalva, Luz Maria
2015Las familias monoparentales y su incidencia en el desarrollo social de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela José Ingenieros de la ciudad de Loja periodo 2014Ayora Fernández, Amable Guillermo; Taday León, Rosa Emilia
2015Familias monoparentales y su relación con el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad del centro de desarrollo infantil “El Paraíso Mágico” de la ciudad de Loja periodo lectivoMuñoz, María Lorena; Merino Veintimilla., Liliana Estefanía
2014La funcionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de las niñas y niños de preparatoria, primer grado de la escuela fiscal mixta intercultural bilingüe Rumipamba, de la parroquia Rumipamba, cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana. Período lectivo 2013-2014Picoita Quezada José Gregorio; Hidalgo Ocampo, Libia Mercedes
2014Los juegos electrónicos y su relación con el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la “unidad educativa fiscomisional San Francisco de Asís’’ de la ciudad de Loja en el periodo 2013-2014”. Lineamientos propositivosRuiz Ordóñez, Vicente Máximo; Villalta Ochoa, Tatiana del Carmen