Buscar por Materia DESARROLLO SOCIO AFECTIVO
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016 | El apego y su relación con el desarrollo socio–afectivo de los niños y niñas del nivel inicial ii de la escuela “Alonso de Mercadillo” de la ciudad de Loja. Periodo 2014- 2015”. Lineamientos propositivos | Muñoz Vallejo, María Lorena; Alvarado Sarango, Eneida Vanessa |
2014 | El aprendizaje cooperativo y el desarrollo socio emocional de las niñas y niños del primer año de educación general básica de las escuelas Santa Catalina y Rumiñahui de la parroquia San Lucas del cantón y provincia de Loja. Periodo 2012-2013. Propuesta alternativa | Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Bustos Espinosa, Lilia Alexandra |
2015 | Efectividad de la funcionalidad familiar y el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la Unidad Educativa "Honorato Vázquez", de la ciudad de Cuenca. Periodo lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos alternativos | Picoita, Jose; Bravo Heredia, Edilma Viviana |
2015 | Efectividad de la funcionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas del nivel de inicial ii de la escuela “Simón Bolívar” de la ciudad de Celica. Período lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos propositivos | Picoíta Quezada, José Gregorio; Bustamante Bustos, Linda Vanessa |
2016 | El entorno familiar y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Cuarto Centenario” Nro.1, sección matutina de la ciudad de Loja. Periodo lectivo 2014-2015, lineamientos alternativos | Charchabal Pérez, Danilo; Rosales Calva, María Belén |
2015 | Estilos parentales y su relación con el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de 4 a 5 años del centro de educación inicial “Dr. Pio Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativos | Suárez Enríquez, María del Cisne; Veintimilla Ramírez, Patricia Isabel |
2015 | Estimulación temprana y el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas del nivel inicial i del centro de educación inicial “Pio Jaramillo Alvarado”, de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivos | Muñoz Vallejo, Maria Lorena; Sánchez Roma, Tatiana del Cisne |
2016 | La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación básica de la “Unidad Educativa Marista” del cantón Paltas, provincia de Loja. Periodo lectivo 2013-2014 | Enrríquez Jaya, Isabel María; Lozano Balcázar, Magaly Janeth |
2015 | La familia y su incidencia en el desarrollo socioafectivo de los niños y niñas de educación inicial nivel ii del centro de educación inicial "Portal de Belén" del cantón Echeandia, provincia de Bolivar, periodo 2013– 2014 | Picoita Quezada, José Gregorio; Barragán Barragán, Anita María |
2016 | La funcionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo socio- afectivo de las niñas y niños de primer grado de educación general básica de la escuela “Zoila Alvarado de Jaramillo” de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivos | Suárez Enríquez, María del Cisne; Jaramillo Castillo, Jhenny Elízabeth |
2015 | El juego y su incidencia en el desarrollo socio – afectivo de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela “Ciudad de Zumba” parroquia Zumba cantón Chinchipe periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivos | Muñoz Vallejo, María Lorena; Carrion Ochoa, Ximena Josefina |
2016 | El maltrato infantil y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de las niñas y niños del primer grado de educación básica de la unidad educativa intercultural bilingüe “Huayna Capac” y de la unidad educativa “Mushuc Ñan” de la ciudad de Ambato, periodo lectivo 2014 - 2015. Lineamientos propositivos | Suárez Enríquez, María del Cisne; Toalombo Yumbopatin, Nina Duchicela |