Buscar por Materia DESARROLLO SOCIO AFECTIVO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El apego y su relación con el desarrollo socio–afectivo de los niños y niñas del nivel inicial ii de la escuela “Alonso de Mercadillo” de la ciudad de Loja. Periodo 2014- 2015”. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, María Lorena; Alvarado Sarango, Eneida Vanessa
2014El aprendizaje cooperativo y el desarrollo socio emocional de las niñas y niños del primer año de educación general básica de las escuelas Santa Catalina y Rumiñahui de la parroquia San Lucas del cantón y provincia de Loja. Periodo 2012-2013. Propuesta alternativaTusa Tusa, Manuel Lizardo; Bustos Espinosa, Lilia Alexandra
2015Efectividad de la funcionalidad familiar y el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la Unidad Educativa "Honorato Vázquez", de la ciudad de Cuenca. Periodo lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos alternativosPicoita, Jose; Bravo Heredia, Edilma Viviana
2015Efectividad de la funcionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas del nivel de inicial ii de la escuela “Simón Bolívar” de la ciudad de Celica. Período lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos propositivosPicoíta Quezada, José Gregorio; Bustamante Bustos, Linda Vanessa
2016El entorno familiar y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Cuarto Centenario” Nro.1, sección matutina de la ciudad de Loja. Periodo lectivo 2014-2015, lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Rosales Calva, María Belén
2015Estilos parentales y su relación con el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de 4 a 5 años del centro de educación inicial “Dr. Pio Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosSuárez Enríquez, María del Cisne; Veintimilla Ramírez, Patricia Isabel
2015Estimulación temprana y el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas del nivel inicial i del centro de educación inicial “Pio Jaramillo Alvarado”, de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, Maria Lorena; Sánchez Roma, Tatiana del Cisne
2016La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación básica de la “Unidad Educativa Marista” del cantón Paltas, provincia de Loja. Periodo lectivo 2013-2014Enrríquez Jaya, Isabel María; Lozano Balcázar, Magaly Janeth
2015La familia y su incidencia en el desarrollo socioafectivo de los niños y niñas de educación inicial nivel ii del centro de educación inicial "Portal de Belén" del cantón Echeandia, provincia de Bolivar, periodo 2013– 2014Picoita Quezada, José Gregorio; Barragán Barragán, Anita María
2016La funcionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo socio- afectivo de las niñas y niños de primer grado de educación general básica de la escuela “Zoila Alvarado de Jaramillo” de la ciudad de Loja. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Jaramillo Castillo, Jhenny Elízabeth
2015El juego y su incidencia en el desarrollo socio – afectivo de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela “Ciudad de Zumba” parroquia Zumba cantón Chinchipe periodo lectivo 2014-2015. Lineamientos propositivosMuñoz Vallejo, María Lorena; Carrion Ochoa, Ximena Josefina
2016El maltrato infantil y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de las niñas y niños del primer grado de educación básica de la unidad educativa intercultural bilingüe “Huayna Capac” y de la unidad educativa “Mushuc Ñan” de la ciudad de Ambato, periodo lectivo 2014 - 2015. Lineamientos propositivosSuárez Enríquez, María del Cisne; Toalombo Yumbopatin, Nina Duchicela