Buscar por Autor Charchabal Pérez, Danilo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La aplicación del juego cooperativo y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del ii nivel de educación inicial del centro educativo “Dirigentes del Futuro” de la parroquia Malacatos, cantón y provincia de Loja, periodo 2014-2015”. Lineamientos propositivosCharchabal Pérez, Danilo; Johanna Mercedes Sánchez Villa
2015Aprovechamiento de los recursos del medio ambiente para el desarrollo de las funciones básicas de los niños del primer año del centro de educación básica "Dr. Julio Alvarez Crespo" del cantón Shushufindi, provincia de Sucumbios periodo lectivo 2014 - 2015Charchabal Pérez, Danilo; Lescano Reyes, Carmela Guadalupe
2016La autoestima y su incidencia en el desempeño escolar de niñas y niños de primer año de básica de la unidad educativa Sigsig, canton Sigsig, provincia del Azuay. período 2014-2015" lineamientos alternativos.Charchabal Pérez, Danilo; Sánchez Salinas, Doris Elizabeth
2015La comunicación familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de la unidad educativa fiscal mixta “ciudad de Ibarra” del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana, periodo lectivo 2014 – 2015Charchabal Pérez, Danilo; Román Vallejos, Zoila Lisseth
2016Desarrollo de actividades físicas terapéuticas para prevenir los síntomas que condicionan el estrés laboral en los profesores de la unidad educativa Mons. Maximiliano Spiller. Propuesta alternativa de un sistema de actividadesCharchabal Pérez, Danilo; Soria Torres, Luis Omar
2016El desarrollo de la coordinación y su incidencia en la técnica para la conducción del balón en niños de 8 y 9 años de edad. Propuesta de una guía didáctica en el fútbolCharchabal Pérez, Danilo; Tanguila Narváez, Matías Efraín
2015Desarrollo de software educativo para motivar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer año de educación general básica de la unidad educativa particular “la porciúncula”, período lectivo 2013-2014Charchabal Pérez, Danilo; González Granda, Iván Manuel
2015Desarrollo de un software educativo del bloque 1 “las poblaciones iniciales del Ecuador” para la asignatura de ciencias sociales como herramienta de apoyo para el proceso de enseñanza-aprendizaje para el sexto año de educación general básica de la unidad educativa municipal “HÉROES DEL CENEPA” de la ciudad de LojaCharchabal Pérez, Danilo; Ortega Rojas, Byrón Mauricio
2016La desintegración familiar y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primero de educación básica de la escuela de educación básica “General Rumiñahui”, del cantón Yantzaza periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Jumbo Jumbo, Jeniffer Marisol
2015La desintegración familiar y su incidencia en el comportamiento agresivo de los niños y niñas del primer año de educación general básica de la escuela "Lauro Damerval Ayora" de la ciudad de Loja, en el periodo lectivo 2014- 2015Charchabal Pérez, Danilo; Mendoza Pacheco, Patricia Margarita
2015La desintegración familiar y su incidencia en el desarrollo del lenguaje de los niños y niñas de 4 y 5 años con síndrome de down que asisten a la fundación “Amigos del arca Ecuador”, del cantón Puerto Quito, provincia de Pichincha. Período 2014-2015”. Lineamientos propositivosCharchabal Pérez, Danilo; Moreira Loo, Diana Mercy r
2016Déficit de atención con hiperactividad en los niños y niñas de primer año de educación general básica de la unidad educativa “Sígsig” del cantón Sigsig, provincia del Azuay periodo lectivo 2014-2015”. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Román López, Mariela Elizabeth
2016La educación sexual infantil y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de educación inicial, nivel ii del centro educativo “Dirigentes del Futuro” de la parroquia Malacatos, cantón y provincia de Loja, periodo 2014-2015”. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Jiménez Hidalgo, Silvana Gabriela
2016El entorno familiar y su incidencia en el desarrollo socio afectivo de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Cuarto Centenario” Nro.1, sección matutina de la ciudad de Loja. Periodo lectivo 2014-2015, lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Rosales Calva, María Belén
2015El entorno familiar y su relación con la autoestima de las niñas y niños de primer grado de educación básica de la escuela fiscal mixta “Diego Noboa” de la parroquia general farfán, cantón lago agrio, provincia de Sucumbíos. Período lectivo 2014-2015”. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Tabango Melo, Alexandra Patricia
2015La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de primer grado de la unidad educativa fiscomisional “Santa Mariana de Jesús, del cantón Saraguro. Período lectivo 2014 – 2015”. Lineamientos alternativosCharchabal Pérez, Danilo; Guamán Fárez, Mónica Abigail
2016Las estrategias metodológicas en el aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la escuela “Cristóbal Colón” del cantón Olmedo, provincia de Loja. Período lectivo 2014 – 2015Charchabal Pérez, Danilo; Álvarez Ordóñez, Rosa Enit
2015Las estrategias metodológicas para desarrollar la coordinación psicomotriz de los alumnos del tercer y cuarto año de educación general básica de la escuela Miguel Riofrío de la ciudad de Loja, período 2013- 2014”. Propuesta alternativaCharchabal Pérez, Danilo; Calderón Vera, Freddy Fernando
2015La estructura y funcionamiento familiar y su relación con el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Dr. Víctor Emilio Uzcátegui” de la ciudad de Yanzatza. Período lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivosCharchabal Pérez, Danilo; Calva Muyma, Glendy Cumandad
2016Estudio de la coordinación y su influencia en la enseñanza de la técnica bandal chagui en niños de nueve años de edad que practican el taekwondo. Propuesta de una alternativa metodológicaCharchabal Pérez, Danilo; Rojas Tapuy, Jairo Ricardo