Buscar por Autor Aguirre Villacís, Carmen Alicia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015El apego y su relación en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de inicial II, del centro infantil no. 3 de las fuerzas armadas de la ciudad de Quito, periodo lectivo 2014- 2015”. Lineamientos alternativos.Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Arteaga Granda, Mélida María
2015La aplicación de la música infantil y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños y niñas de 4-5 años de la escuela de educación básica “ambato”, parroquia chile, cantón calvas, provincia de loja , año lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Arellano Balcázar, Cintya Marianela
2014La aplicación del currículo de primer año de educación básica y su incidencia en el desarrollo de destrezas lógico – matemáticas de los niños y niñas de primer grado de la unidad educativa “María Auxiliadora”, de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja, período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Torres Sarango, Bertha Lucia
2015La comunicación familiar y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de preparatoria primer grado de educación general básica, del jardín Alfredo Pérez Chiriboga de la ciudad de Riobamba, período 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Endara Núñez, Héctor Israel
2009“EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA COMO ELEMENTO ESENCIAL DE LA PERSONALIDAD DE LOS NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS “ZOILA ALVARADO DE JARAMILLO” Y “MIGUEL ÁNGEL SUÁREZ ROJAS” DE LA CIUDAD DE LOJA. PERÍODO LECTIVO 2008-2009. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS”Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Esparza Hurtado, Marcia Janeth
2014El desarrollo de la creatividad en el aula y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la unidad educativa fiscal Quito Sur de la ciudad de Quito, período lectivo 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Rodríguez Jijón, Johanna Manuela
2015La desintegración familiar y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela “Jorge Añazco Castillo”, de la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbios. Período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Miranda Cárdenas, Nilda Marianita
2014La desorganización familiar y su incidencia en el comportamiento agresivo de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de las escuelas: “Manuel Carrión Pinzano” y escuela “Francia”, del cantón Quilanga, provincia de Loja. Período lectivo 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Yaguana Jaramillo, Carmen Elizabeth
2015La estimulación temprana y el desarrollo de habilidades motrices de los niños y niñas de primer grado de educación básica de las escuelas ¨Dr. José María Velasco Ibarra¨ y ¨3 de diciembre¨de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas provincia de Loja. Periodo lectivo 2013 - 2014. Liniamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Costa Vivanco, Adriana Karolina
2014La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de las escuelas: fiscomisional “Fray Carlos Uría” y fiscal “General Epiclachima” de la ciudad de Zumbi, cantón Centinela del Cóndor, período lectivo 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Roa Abarca, Graciela Petronila
2014La estimulación temprana y su relación con el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas del nivel 2 del centro infantil “Juan Chiriboga” de la parroquia Pungalá, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo. Período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Tenemasa Coronel, Angelita Noemí
2015Las estrategias metodológicas que utilizan las maestras parvularias y su incidencia en el desarrollo de las relaciones lógico-matemáticas de las niñas y niños de primer grado de la unidad educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvín”, de la provincia de Bolívar, cantón Guaranda. Período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Patiño Rodríguez, Jenny Rocío
2015La expresión plástica y su influencia en el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas del nivel 2 del centro educativo “Corazón De Jesús” del cantón Chambo, provincia de Chimborazo. periodo lectivo 2013-2014”. lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; González Bautista, Andrea Marisol
2015Familia y su relación con el desarrollo de habilidades sociales de los niños y niñas de educación inicial nivel 2 de la escuela de educación básica “La Inmaculada” de la ciudad de Zamora, provincia de Zamora Chinchipe. Periodo lectivo 2014-2015Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Martínez Larreategui, María Nidia
2015La inclusión educativa y su influencia en el desarrollo cognitivo de las niñas de cinco años de edad con discapacidad de la escuela “Zoila Alvarado”, de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Rojas Luzuariaga, Any Paola
2015La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa “17 de agosto” de la ciudad de Quito. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Quel Hernández, Jenny Patricia
2015El maltrato infantil y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación básica del centro de desarrollo infantil y escuela “Inti-Raymi” Santo Domingo de los Tsáchilas, año lectivo 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Campoverde Bravo, Rosemary Erodita
2014El material didáctico y su relación con el aprendizaje de niños y niñas de inicial 2, del instituto particular “San Mateo” de la ciudad de Riobamba, período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Veloz Miño, María Fernanda
2015El perfil de la docente parvularia y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación básica de la unidad educativa bautista “Jaime Gilbert”, ubicado en la provincia de Orellana. Período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Montaleza Cajamarca, Gioconda Piedad
2015Recreación y su incidencia en la estrategia de aprendizaje de los niños y niñas de primero de básica del jardín de infantes “José Luis Román” de la ciudad de Quito. Año lectivo. 2014-2015Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Abril Camacho, Soraya Jacqueline