Buscar por Autor Aguirre Villacís, Carmen Alicia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15 a 34 de 44 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La estimulación temprana y el desarrollo de habilidades motrices de los niños y niñas de primer grado de educación básica de las escuelas ¨Dr. José María Velasco Ibarra¨ y ¨3 de diciembre¨de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas provincia de Loja. Periodo lectivo 2013 - 2014. Liniamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Costa Vivanco, Adriana Karolina
2014La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica del centro educativo mixto particular San Gerardo del cantón La Troncal, provincia del Cañar, período 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Navas Sacoto, Maria Elizabeth
2014La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas de preparatoria, primer grado de educación general básica de las escuelas: fiscomisional “Fray Carlos Uría” y fiscal “General Epiclachima” de la ciudad de Zumbi, cantón Centinela del Cóndor, período lectivo 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Roa Abarca, Graciela Petronila
2014La estimulación temprana y su relación con el desarrollo de las habilidades sociales de los niños y niñas del nivel 2 del centro infantil “Juan Chiriboga” de la parroquia Pungalá, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo. Período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Tenemasa Coronel, Angelita Noemí
2014Las estrategias metodológicas de los maestros que trabajan con niños con capacidades diferentes de los diversos establecimientos educativos y su incidencia en el proceso de inclusión educativa de la ciudad de “Huaquillas” provincia de El Oro, periodo 2012-2013Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Nole Vivanco, Mónica Patricia
2014Las estrategias metodológicas que utilizan las docentes en el aula y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del primer grado de educación básica, paralelo a y b, de la escuela fiscomisional “Cacha”, del cantón El Pangui de la provincia Zamora Chinchipe, periodo 2013-2014.” Lineamientos propositivosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Flores Paladines, Lidia Jhanet
2015Las estrategias metodológicas que utilizan las maestras parvularias y su incidencia en el desarrollo de las relaciones lógico-matemáticas de las niñas y niños de primer grado de la unidad educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvín”, de la provincia de Bolívar, cantón Guaranda. Período lectivo 2013-2014. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Patiño Rodríguez, Jenny Rocío
2014Las estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de las niñas y niños de primer año de educación básica de la unidad educativa pública “Mentor Gamboa Collantes” del cantón Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, período lectivo 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Sanmartín Cruz, Mirian Carmen
2015La expresión plástica y su influencia en el desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas del nivel 2 del centro educativo “Corazón De Jesús” del cantón Chambo, provincia de Chimborazo. periodo lectivo 2013-2014”. lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; González Bautista, Andrea Marisol
2014La familia y su incidencia en el comportamiento social de los niños de preparatoria, primer grado de educación básica de la escuela fiscal mixta “Cuarto Centenario” nº 1 sección matutina, periodo lectivo 2013 - 2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Álvarez Sánchez, Maritza Beatriz
2015Familia y su relación con el desarrollo de habilidades sociales de los niños y niñas de educación inicial nivel 2 de la escuela de educación básica “La Inmaculada” de la ciudad de Zamora, provincia de Zamora Chinchipe. Periodo lectivo 2014-2015Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Martínez Larreategui, María Nidia
2015La incidencia del software educativo como medio didáctico en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la asignatura de computación en el colegio de bachillerato “Zumbi”, de la provincia de Zamora Chinchipe. Periodo 2014- 2015Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Moreno Contento, Alexandra Margot
2015La inclusión educativa y su influencia en el desarrollo cognitivo de las niñas de cinco años de edad con discapacidad de la escuela “Zoila Alvarado”, de la ciudad de Loja, periodo lectivo 2014 – 2015. Lineamientos propositivosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Rojas Luzuariaga, Any Paola
2015El juego y su incidencia en el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela “Lauro Damerval Ayora n-2” de la ciudad de Loja. Período escolar 2014-2015Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Vargas Veintimilla, Sonia Yadira
2015La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa “17 de agosto” de la ciudad de Quito. Período lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Quel Hernández, Jenny Patricia
2015El maltrato infantil y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación básica del centro de desarrollo infantil y escuela “Inti-Raymi” Santo Domingo de los Tsáchilas, año lectivo 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Campoverde Bravo, Rosemary Erodita
2014El material didáctico y su incidencia en el desarrollo de la creatividad de los niños y niñas del primer año de educación básica del centro educativo “Dolores Vintimilla de Galindo” de la ciudad de Macas, periodo lectivo 2012 – 2013Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Castillo Coronel, Melany Maribel
2014El material didáctico y su relación con el aprendizaje de niños y niñas de inicial 2, del instituto particular “San Mateo” de la ciudad de Riobamba, período lectivo 2013 – 2014”. Lineamientos alternativosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Veloz Miño, María Fernanda
2015Multimedia educativa de apoyo en el proceso para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de ciencias sociales del cuarto año de educación general básica para los (as) niños (as) de la unidad educativa, “Soberanía Nacional” del cantón Paquisha, provincia de Zamora Chinchipe, período lectivo 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Quinche Benítez, Favián Honorio
2015Multimedia para el proceso - aprendizaje del área de ciencias naturales en los niños de 4to y 5to año de educación básica de la unidad educativa “Juan XIII” del cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, periodo lectivo 2013 – 2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Silva Montaño, Servio Rodrigo